¿Quiénes somos?

ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO con experiencia de varios años que gestiona las comunidades con total seriedad, dedicación y TRANSPARENCIA. NI SOMOS MEDIADORES NI COBRAMOS COMISIONES.

Todos los meses tendrá en la página web la evolución del presupuesto aprobado en la JUNTA ORDINARIA y los GASTOS DEL MES. Todos los vecinos tendrán acceso con su clave personal Y TODOS LOS VECINOS PODRÁN SOLICITAR LAS ACLARACIONES QUE ESTIMEN OPORTUNAS, la comunidad ya no depende de que el Presidente de ese año, viva o no en la comunidad o esté pendiente o no del Administrador.

Así mismo tendrán información económica de su comunidad y podrán seguir la evolución de las averías y/o siniestros que se produzcan al instante.

No nos dedicamos a ejercer de contables de la Comunidad. GESTIONAMOS SU COMUNIDAD. Se supervisarán los contratos de mantenimiento y su cumplimiento, se buscará LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Se establecerá un calendario de MANTENIMIENTO PREVENTIVO. De esta forma se evitarán averías innecesarias y sobre todo SE EVITARÁN DERRAMAS EXTRAORDINARAS.

TODAS LAS OBRAS APROBADAS EN JUNTA DE PROPIETARIOS, con presentación de un mínimo de tres PRESUPUESTOS, serán supervisadas por APAREJADOR PROPIO, que buscará la solución técnica más adecuada, no dependiendo de lo que digan los Proveedores. SERÁ LA COMUNIDAD QUIEN LES DIGA LO QUE TEINEN QUE HACER.

SE GESTIONARÁN LAS AYUDAS O SUBVENCIONES SI EXISTIESEN.

logo_Masteriuris3

 

ASESORÍA JURÍDICA para perseguir la MOROSIDAD o reclamaciones a terceros por incumplimiento de contratos. También asesoramiento personal a los vecinos.

 

araujo arquitectura

 

 

APAREJADOR para supervisión de las obras que necesiten de intervención de personal técnico.

 

 

 

NO COBRAMOS POR REUNIONES EXTRAORDINARIAS NI POR NINGÚN OTRO SERVICIO RELACIONADO CON LA ADMINISTRACIÓN DE SU COMUNIDAD. Obviamente sí se cobrarán tasas o gastos necesarios.

Funciones del Administradorimagen_logo_01